The Dark Artificies (TDA)


"Cassandra tiene planeada otra trilogía de Cazadores de Sombras (contemporanea, pero no sobre los personajes de Cazadores de Sombras).

El título sería "The Dark Artifices" 

Tiene lugar cinco años después del final de Cazadores de Sombras y en él aparecerían cazadores de sombras del Instituto de Los Ángeles.

Va a haber una pequeña conexión con los personajes de Cazadores de Sombras pero no son los personajes principales. Algunos estarán muertos, otros serán mayores y otros no estarán. Los personajes principales serán jóvenes (significa que durante la saga de Cazadores de Sombras actual éstos tienen unos 11, 12 años).

La protagonista femenina se llama Emma, y tendrá un carácter parecido al de Izzy, le gusta matar cosas y luchar, y el protagonista masculino se llama Julian y tiene un carácter muy diferente al de Will y Jace. Ambos son cazadores de sombras. Siempre han sabido que lo son. Son Parabatai. 

Hay amor, magia, confusión romántica, etc, y así. No habrá un triángulo amoroso y va a haber algún personaje gay. 

No ha vendido estos libros Cassie aún; no ha escrito nada sobre ellos, y no lo hará hasta que haya terminado por completo con todo lo que está escribiendo ahora. Así que no hay una fecha más allá de "City of Heavenly Fire", 6to libro de Cazadores de Sombras."

Uno de los personajes de TDA fuma."



(Julian y Emma) están enamorados, pero no pueden estar juntos porque son parabatai - ( o al parecer esa es la trama)

-Fragmentos Reunidos Por TMI Español